La Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le otorgó el nivel máximo de la nueva versión de esta certificación, luego de que Cliba alcanzó 83 puntos sobre 100 en la auditoría realizada. Esto destaca el compromiso de la empresa con la gestión ambiental integral que realiza en su Base Operativa Salguero, en el barrio de Palermo.
El nuevo Sello Verde busca certificar la gestión ambiental de los establecimientos en la Ciudad y se estructura en cinco ejes clave: Agua, Energía, Residuos, Insumos y Gestión Integral, distribuidas en cuatro niveles de cumplimiento. Su implementación promueve prácticas que disminuyen el impacto ambiental, optimizan el uso de recursos e incentivan la mejora continua.
Cliba fue una de las primeras empresas de recolección de residuos en conseguir el Sello Verde en su edición anterior en 2021, alcanzando entonces el máximo nivel de 3 estrellas y recertificándolo durante tres años consecutivos. La obtención del Nivel Oro en esta nueva y más exigente versión del Sello Verde reafirma su liderazgo ambiental en la Ciudad.