Benito Roggio ambiental cuenta con un Programa de Integridad que consta de un conjunto de acciones, mecanismos y procedimientos internos de promoción de la integridad, supervisión y control, orientados a prevenir, detectar y corregir irregularidades y actos ilícitos.
El Programa fue desarrollado por CLISA (Compañía Latinoamericana de Infraestructura y Servicios S.A.), y Benito Roggio ambiental como parte de esa sociedad adhirió al mismo.
El Programa de Integridad de Benito Roggio ambiental está compuesto por el Código de Ética y Conducta Empresarial, la Política Anticorrupción y el Protocolo de Relaciones con la Administración Pública, documentos que materializan los principios éticos de la compañía y establecen un marco de referencia para una actuación íntegra.
Con la implementación de este Programa de Integridad, Benito Roggio ambiental continúa comprometido con los más altos estándares éticos y de conducta empresarial, asegurando el desarrollo de sus operaciones en un marco de transparencia e integridad.
Complete el formulario con sus datos