Ganó la licitación para gestionar los residuos que produce Techint en los campamentos que tiene montados en Hortensia y en Bolívar, en la provincia de Buenos Aires, para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner.
Con una frecuencia de cada 10 días, Envairo transporta para su correcta disposición final los residuos que produce Techint en Hortensia y en Bolívar, localidades situadas a más de 360 KM de CABA. Este servicio se realiza mediante cajas roll off y con camiones equipados con cajas compactadoras traseras.
En estas localidades se encuentran ubicados los campamentos y obradores cabecera de la empresa que, en esta etapa del proyecto del gasoducto, el tramo 1, se encuentran abocados al montaje y tendido de los caños.
La operación de este servicio es un logro comercial para Envairo, que suma a Techint a su portfolio de clientes, y representa una oportunidad para mostrar sus servicios a importantes empresas de ingeniería y construcción en el marco de este proyecto clave para la matriz energética del país.