Incorporó 14 nuevas unidades de semirremolques del tipo “tipper”, con el objetivo de optimizar la logística del servicio de transporte de residuos que realiza desde los centros de transferencia en la Ciudad de Buenos Aires al Complejo Ambiental Norte III para su disposición final.
Los flamantes equipos del área de transporte de Tecsan forman parte del plan de modernización de flota de la empresa. Son semirremolques monocasco cerrados, cuentan con una capacidad de carga de 32 TN y estarán afectados al servicio que se presta en las estaciones de transferencia del CEAMSE ubicadas en los barrios de Flores y Pompeya de CABA.
La capacidad de carga de estos equipos permitirá optimizar la logística del servicio, transportando un 28 % más de TN de residuos por viaje que lo que transportaban los equipos que serán reemplazados.
Con la incorporación de estos semirremolques la flota de Tecsan destinada al servicio de transporte de residuos es de 155 unidades, integrada por equipos de características tipo batea, hidráulico y tipper.