Ante la pandemia del COVID-19, y en el marco de los servicios que presta para la Municipalidad de San Isidro, Cliba implementó el lavado y desinfección mediante equipos de hidrolavado con una solución desinfectante de agua clorada que sanitiza las superficies lavadas.
De esta manera, a los servicios de recolección de residuos, levantamiento de poda y de voluminosos -entre otros- Cliba sumó esta tarea diaria de lavado y desinfección en los cuatro Hospitales municipales y nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Partido.
Asimismo, Cliba realiza este servicio tres veces por semana en áreas de uso común y alto tránsito de San Isidro como son los entornos del Palacio Municipal, el Destacamento de Defensa Civil y el Cuartel de Bomberos, entre otros.
Por otra parte, y para garantizar la continuidad de la prestación de sus servicios de manera segura ante este contexto de pandemia, Cliba tomó medidas extraordinarias de seguridad para la protección de su personal.
El servicio de Higiene Urbana es esencial para contribuir a preservar la sanidad de las ciudades y evitar la propagación del COVID-19 en la comunidad de San Isidro.