La distinción a la empresa fue otorgada por DERES, una organización empresarial que reúne a las principales empresas de Uruguay que buscan desarrollar la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).
Taym Uruguay obtuvo dos premios en el marco de la 7 Edición de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas empresariales que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) que organizó DERES.
En la categoría Cumplimiento, la empresa fue reconocida por dos iniciativas que lleva adelante: “Fortalecimiento del quehacer” y “Ciclo Básico” –programa de educación secundaria para que los empleados puedan cursarlo y finalizar sus estudios en las instalaciones de la empresa-.
DERES, promueve que el empresariado en Uruguay desarrolle una gestión inclusiva y sustentable a través de la incorporación de conceptos y prácticas de la RSE. La organización distinguió en los proyectos de Taym prácticas que desarrollan las capacidades de sus colaboradores mediante la educación, la integración y la igualdad de oportunidades.