Resultó adjudicataria por tercera vez consecutiva para ejecutar estos servicios por los próximos cinco años en el complejo Central, en el centro de eventos y en los terrenos aledaños de este organismo certificador ubicado en Montevideo.
El predio del LATU ocupa 28 hectáreas, con 46610 m² construidos, donde trabajan más de 500 personas entre personal técnico y administrativo. En este lugar, Taym prestará los servicios de jardinería, mantenimiento de espacios verdes y arbolado, con un equipo de trabajo conformado por peones, tractoristas, maquinistas y supervisores.
El LATU es un organismo de derecho público no estatal, creado en 1965 para la prestación de servicios orientados a la cadena productiva. Realiza la certificación de diversos productos, procesos e integración de sistemas de gestión siguiendo los lineamientos de la Norma UNIT-ISO-IEC 17065.
Taym tuvo una calificación del 100 % (desempeño excelente) en la evaluación que realizó LATU a la calidad de sus servicios, obteniendo, además del éxito comercial por renovar nuevamente el contrato, un reconocimiento al trabajo que realiza.